Etiquetas

Blog Archive

Otros puntos de información

Otros puntos de información

Parrilla TV

Sorteos

ShareThis

Sigue la guerra abierta contra González-Sinde

Ni un solo día amanece tranquilo para la flamante (por lo reciente, no por la acogida) ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. Si la directora y guionista inauguraba la semana con mal pie debido a la propuesta de recusación enarbolada por la Asociación de Internautas, no hay día que no se detecten movimientos (canciones, posts o sucedáneos) en la Web contra su (futura) gestión.
Esta vez el ataque ha venido con banda sonora incluida. Y es que ya circula por la Red (a más velocidad que la de cualquier ADSL, es lo que tiene el boca-oreja virtual) una versión especialmente dedicada a Sinde del tema que en su día interpretaron Carlos Baute y Marta Sánchez. Y tan especial, dado que la letra se adapta cual guante musical a la beligerancia que desde los cuatro puntos cardinales de la Red se siente hacia la ministra de Cultura.
Aunque el último quebradero de cabeza de la ministra de Cultura tiene un origen más institucional, ya que el sindicato de Técnicos Audiovisuales y Cinematográficos del Estado Español le ha hecho llegar una carta en la que denuncia «las constantes irregularidades que sufren los técnicos del cine y el audiovisual en España: largas jornadas, inseguridad en los rodajes, impagos y salarios en constante retroceso». Mucha tela que cortar, sin duda, para un reinado cultural que vive bajo amenaza de constante golpe de Estado desde su nacimiento.

Fuente y noticia completa: Asociación de Internaturas

Bajo Licencia OpenPress

Bajo Licencia OpenPress

Buscar entrada

Siguenos en tu móvil


Asociación de Internautas