Etiquetas

Blog Archive

Otros puntos de información

Otros puntos de información

Parrilla TV

Sorteos

ShareThis

El primer terminal Samsun con Android S8000

Ayer lunes a través de la operadora Movistar, se presentó el nuevo sistema operativo de Google para móviles que vendrá incorporado en el Dream de HTC. Tras esto, estamos seguros que muy pronto Android se convertirá en la plataforma de moda que todos querrán tener y no sólo a través de HTC, si no de la mayor parte de los fabricantes de telefonía. Samsung es una de las compañías que están trabajando en nuevos terminales con Android, y si bien por el momento todo se quedaba en rumores muy lejanos ahora crecen, toman forma y se acercan algo más.
Según parece, el Samsung S8000 será el primer terminal de la compañía con Android. Este terminal ofrecerá una pantalla de tipo AMOLED de 3,1 pulgadas, resolución de 800 × 480 píxeles y 16 millones de colores. Además tendrá una cámara de 5 megapíxeles con un flash LED, 2 Gbytes de memoria interna con una ranura para tarjetas MicroSD, conector de 3,5 milímetros para auriculares, sintonizador de radio FM, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1, 3G con HSDPA y un receptor GPS con soporte de A-GPS.

Como se puede apreciar en la imagen su botón con forma de cubo da a entender que el nuevo terminal tendrá una nueva interfaz de usuario en 3D. También indica que tendrá soporte para archivos multimedia habituales, más específicamente para los formatos DivX y XviD.

Bajo Licencia OpenPress

Bajo Licencia OpenPress

Buscar entrada

Siguenos en tu móvil


Asociación de Internautas