Etiquetas

Blog Archive

Otros puntos de información

Otros puntos de información

Parrilla TV

Sorteos

ShareThis

La Asamblea francesa rechaza la ley antipiratería

Si la semana pasada anunciabamos que había sido aprobada la ya tristemente famosa "ley de los tres avisos" en Francia en una votación cuando menos extraña, hoy anunciamos que esta misma ley ha sido rechazada por la Asamblea francesa en una nueva votación dadas las irregualirades con la que fue aprobada en la primera votación.
Según la Asociación de Internautas, "El Parlamento francés ha rechazado hoy contra todo pronóstico un proyecto de ley del Gobierno conservador de Nicolas Sarkozy para defender los derechos de autor. La norma iba permitirá la suspensión hasta un año de la conexión a Internet de usuarios que reincidan en la descarga ilegal de contenidos audiovisuales. La izquierda gala ha venido oponiéndose a esta denominada Ley Antipiratería."
"La izquierda, que consideraba la norma ilegal, teníaprevisto enviar el texto de la ley al Consejo Constitucional. Los socialistas galos creen que solo un juez puede cortar el acceso de un ciudadano a Internet. También empresas de telecomunicaciones y operadores, se han mostrado contrarios a la ley. Sin embargo, profesionales del mundo de la cultura, cantantes y cineastas, apoyan la norma."

Bajo Licencia OpenPress

Bajo Licencia OpenPress

Buscar entrada

Siguenos en tu móvil


Asociación de Internautas