Etiquetas

Blog Archive

Otros puntos de información

Otros puntos de información

Parrilla TV

Sorteos

ShareThis

Grupo Ikusnet firma un acuerdo con la empresa Venezolana GEEK-COOP

La firma del acuerdo se produce en el ámbito del proyecto de internacionalización de Grupo Ikusnet, que se puso en marcha con la incoporación a Grupo Ikusnet de la empresa chilena Freekorp Ltda.
Geek-Coop es una cooperativa dedicada al desarrollo de software bajo estándares libres y abiertos, servicio de consultaría y auditoría de proyectos de desarrollo, migración de plataforma propietaria a plataforma Libre, programación a la medida, diseño y elaboración de proyectos informáticos, cursos y charlas sobre desarrollo de nuevas tecnologías de información, con un profundo conocimiento del mercado tecnológico venezolano.

Geek-Coop ha realizado, entre otros proyectos, una distribución corporativa basada en Debian para la empresa pública Petroleos de Venezuela S.A. (PDVSA), o la creación de una distribución para las Intel Classmate según los requerimientos de la Fundación Bolivariana de Infomática y Telemática (FUNDABIT).

Con la firma del acuerdo, Grupo Ikusnet refuerza su conexión con latinoamérica y pone en marcha un proceso de creación de un meta-Grupo internacional en el que se pretende dar cabida a nuevos nodos, autónomos en su actuación local pero comprometidos en una alianza estratégica más amplia, que permitirá a todos los nodos la consecución de proyectos transnacionales en mercados tecnológicos emergentes, al tiempo que se refuerzan mutuamente las sinergias locales.


Fuente: GrupoIkusnet

Bajo Licencia OpenPress

Bajo Licencia OpenPress

Buscar entrada

Siguenos en tu móvil


Asociación de Internautas