Otros puntos de información

Otros puntos de información

Parrilla TV

Sorteos

ShareThis

Vodafone subirá sus tarifas

Si hay algo de lo que no hay duda, es de que la crisis nos está afectando a todos y eso no excluye precisamente a las compañías de telefonía móvil, como es el caso de Vodafone. Tras varios meses sufriendo las consecuencias de la caída en el consumo ha decidido subir algunas de sus tarifas lo cual comunicará a sus clientes en breve, entrando en vigor el próximo mes de abril.

Concretamente y según hemos tenido conocimiento, la operadora elevará el precio del plan Vitamina en 0,3 céntimos para los clientes con modalidad prepago y en 0,09 para aquellos que posean el sistema de contrato.

Con dicha tarifa Vitamina se podía hablar, en determinados momentos del día, una hora pagando sólo el primer minuto, pero ahora se podrá extender la llamada durante otros 30 minutos sin coste adicional. En un primer vistazo parece algo bastante interesante, siempre y cuando no se tuviese en cuenta que, según los datos facilitados por la misma compañía, el tiempo medio de las llamadas oscila entre los cuatro minutos en el caso de contrato y siete en los de prepago.

Como comentábamos al inicio, la crisis nos afecta a todos, ya que las promociones que han establecido las compañías telefonía móvil han aumentado el uso del teléfono pero, a su vez, han reducido el gasto por parte de los clientes.

Bajo Licencia OpenPress

Bajo Licencia OpenPress

Buscar entrada

Siguenos en tu móvil


Asociación de Internautas