Otros puntos de información

Otros puntos de información

Parrilla TV

Sorteos

ShareThis

ADSL más barato...

A través de la Asociación de Internautas, tenemos conocimiento de que ha nacido el sitio web www.adslmasbarato.com para exigir al Gobierno el acceso a una ADSL accesible, asequible y universal. La campaña cuenta con el apoyo de los sitios web: ADSLZone.net, Asociación de Internautas, ADSLnet.es, Coveralia.com, Elotrolado.net, Tuexperto.com.

A día de hoy seguimos teniendo una banda “ancha” lenta y cara. De hecho, en estudios sobre precios presentados por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) resulta claramente Telefónica como el operador dominante y el más caro de toda Europa.

Por otro lado, los operadores alternativos (Ya.com, Jazztel, Orange, Tele2...) no han trasladado al usuario final los descuentos aplicados en el precio mayorista que aprobó la CMT para conseguir una rebaja en el precio del ADSL indirecto.

Si deseas firmar el manifiesto puedes hacerlo aquí o bien a través del enlace permanente que tenemos en la página de forma permanente. Ya somos muchos los firmantes, esperamos contar con tu apoyo.

Bajo Licencia OpenPress

Bajo Licencia OpenPress

Buscar entrada

Siguenos en tu móvil


Asociación de Internautas