Otros puntos de información

Otros puntos de información

Parrilla TV

Sorteos

ShareThis

Almohadas para portátiles


Cada vez proliferan más los portátiles en el mercado informático y cada vez son más los usuarios que poseen uno debido, principalmente, a la bajada de precios.

¿Qué usuario de portátil no lo ha utilizado en un congreso, cuando ha viajado o, simplemente, se lo ha llevado al salón mientras ve un programa de televisión? Es entonces cuando se aprecian realmente las excelencias del portátil, pero conforme va pasando el tiempo y se va notando el calor que desprende el cual, en ocasiones, hace peligrar las partes blandas y con ello la continuidad de la especie humana, es cuando nos damos cuenta de un serio problema, la temperatura; y al final el portátil acaba encima de esa mesa bajita que nos hace aparecer esa chepa que todos llevamos dentro y los dolores de espalda.

Para evitar todo eso, siempre y cuando el portátil no disipe mucho calor, la empresa Intelligentforms ha creado unas almohadas que permiten que el ordenador refrigere mejor y que a su vez no peligre el futuro de la humanidad (cosa que se agradece). Son desmontables o plegables según los casos, lo que permiten incluso transportarlas.

El precio es de 69 dolares por unidad. Creo que merece la pena si con ello conseguimos salvar a la humanidad.

Puedes ver más información al respecto en la web del fabricante.

Bajo Licencia OpenPress

Bajo Licencia OpenPress

Buscar entrada

Siguenos en tu móvil


Asociación de Internautas