Otros puntos de información

Otros puntos de información

Parrilla TV

Sorteos

ShareThis

2019 según Microsoft

Parece ser que Microsoft ya no se conforma con sacar al mercado productos de tan baja calidad como Windows Vista sino que, ahora, ha contratado un equipo de videntes o ha establecido un departamento de futurología, según el cual en el 2019 todos seremos más altos, guapos y espléndidos (espero que no se equivoquen, a mi, no me vendría nada mal).

El caso es que la empresa de Redmond ha realizado un vídeo en el cual se nos muestra como será el futuro desde el punto de vista tecnológico, según el cual:

Los teclados serán proyectados sobre una superficie (no hemos conseguido ver ni un sólo ratón en todo el vídeo)

La tarjeta ya no sólo sirve para abrir puertas sino que pueden usarse como monedero, identificación, tarjeta sanitaria, …

Nos encontraremos con pizarras colaborativas en la que los niños de dos partes distintas del mundo pueden estudiar juntos y chatear (tendrá que ver algo esto con el Plan Bolonia)

Y, lo que más nos ha llamado la atención; ni Nokia, ni Samsung, ni el iPhone, … ¡¡Motorola!! ¡¡es Motorola!! la empresa de terminales telefónicos la única que va a sobrevivir. Al menos es la única que nos encontramos en el video.

Pero, a decir verdad, el vídeo no tiene desperdicio.


Bajo Licencia OpenPress

Bajo Licencia OpenPress

Buscar entrada

Siguenos en tu móvil


Asociación de Internautas